Los Nets pierden a Harden pero ganan a Bucks
lll
17º-23º

Los Nets pierden a Harden pero ganan a Bucks

Los Nets pierden a Harden pero ganan a Bucks
James Harden se lesionó en esta acción; solo habían transcurrido 20 segundos de partido

Usuario

No pudo empezar peor para los Nets la semifinal de Conferencia. James Harden forzó una entrada a canasta, dobló el balón a la esquina y echó mano a la parte posterior del muslo derecho. Habían transcurrido 20 segundos de partido. Veintitrés después, 'The Black Barba' tomaba el camino del vestuario. Y no pudo acabar mejor: 115-107, un marcador maquillado al final por un rival negado desde el arco (6 de 30).


La mala noticia aturdió a los locales, tanto como para que Kevin Durant perdiese tontamente un balón al estrellarlo contra el tablero en un saque de fondo sin presión alguna.De esa jugada salieron los Bucks con una renta de 9 puntos (11-20), a la postre la máxima que tendrían en los 48 minutos.


Durant (29 puntos y 10 rebotes) y Kyrie Irving (25, 5 y 8 asistencias) se sacudieron la pena de perder a su socio y nivelaron el duelo, con la ayuda de Blake Griffin (18, 14 y 3) y Mike James (volvió a la rotación gracias al KO de Harden). Un triple del base nacido en Australia a pase del exbase del Baskonia puso por delante a los Nets (44-42). Para siempre. El máximo acercamiento de los Bucks se produciría tras un 2+1 de Brook López (19 puntos y 5 rebotes) a una centésima del descanso (63-61).


Un espectacular mate en contraataque de Landry Shamet dio a los de Steve Nash su primera ventaja de dos dígitos (91-80) a dos minutos para el tercer parón. Un triple de Joe Harris (19 tantos, con 5 de 9 desde el arco) la puso al borde de la veintena (115-96) pese a los esfuerzos de Giannis Antetokounmpo, que anotó en los primeros compases del último cuarto 9 de sus 34 tantos. Al todavía MVP también le 'faltó' su mejor socio, Khris Middleton, que firmó un partido para olvidar: 6 de 18 en tiros de dos y 0 de 5 en triples.

Los Nets pierden a Harden pero ganan a Bucks

Te puede interesar