Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La vida del Lugo, ante un Rayo que se juega el playoff

La afición despidió a la expedición rojiblanca con bengaleo y cánticos de apoyo | cd lugo
|

El Rayo buscará la última plaza que da acceso a jugar promoción en Vallecas frente al Lugo, al que todo lo que no sea ganar podría condenarle al descenso si resultados de terceros no le son favorables, en un duelo en el que sobre el césped habrá un choque de estilos con muchas diferencias.


El equipo madrileño afronta la última jornada dependiendo de sí mismo para disputar la promoción. Es sexto con 67 puntos, dos más que el Sporting de Gijón y tres menos que Leganés, Girona y Almería.


Las cuentas son claras para el Rayo. Si gana jugará promoción pero si empata o pierde dependerá de lo que haga el Sporting, con el que tiene perdida la diferencia de goles.


Enfrente estará el Lugo, que despide la temporada con la permanencia al alcance de su mano pero, al mismo tiempo, con una misión muy complicada por delante para amarrarla y quedarse por décima temporada seguida en Segunda. Las cuentas son fáciles, al menos en la teoría. Pero deben ganar donde nunca lo han hecho y romper una serie de siete meses sin triunfos a domicilio.

La vida del Lugo, ante un Rayo que se juega el playoff