Lucas Pérez ha hablado con los medios, tras la sesión matinal. El coruñés ha hablado sobre la polémica expulsión de Juanfran, sobre sus expectativas con el equipo a corto plazo y su opinión con respecto al juego.
El delantero tiene claro que rectificar y pedir perdón es de sabios, con respecto a la polémica tras la roja recibida por Juanfran este jueves. "Lo dijo Juanfran, pidió disculpas, se equivocó y ya está. De estos errores hay que aprender y no se puede volver a producir", reflexionó.
Sin embargo, no duda en que el equipo pueda dar más y exprimir todo su potencial. "Creo que tenemos un buen equipo y podemos dar más", reconoció. A lo que añade que en el Estadio de Gran Canaria deben actuar y revertir la situación. "El lunes tenemos la oportunidad de devolverles la derrota, podemos hacerle daño a Las Palmas", aseguró.
Además, el de Monelos llama a la calma y a la tranquilidad. El trabajo es lo que hace falta, no desquiciarse ni ponerse nerviosos. "Esta situación no se arregla poniéndonos nerviosos, hay que trabajar", sentenció.