El Cadete A del San Tirso, que la pasada temporada ascendió a Liga Gallega, arrancó ayer la pretemporada. Y lo hizo como nuevo equipo en las categorías inferiores del Depor gracias al convenio entre los dos clubes.
Bajo la dirección técnica de Rubén Rodríguez Domínguez, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo y con material del Deportivo, el San Tirso realizó el primer entrenamiento en el campo 7 con la presencia de 15 jugadores.
Los convocados para la primera cita de la temporada, un torneo en Southampton (inglaterra), son los siguientes: Hugo Ríos, Brais (porteros); Trilli, Dani Barcia, Víctor, Mauro, Carracedo (defensas); Fika, Jairo, Antón, Chucas, Braojos (centrocampistas); Noel, Fran, Jorge, Novoa, Padín y Pablo Grande (delanteros).
El San Tirso es el tercer equipo de la cantera blanquiazul en empezar la pretemporada tras el Fabril y el Juvenil A. Los próximos en arrancar los entrenamientos serán el Femenino B, el Juvenil B, el Cadete A y el Cadete B, todos ellos el martes 1 de agosto.