Un viejo conocido del deportivismo se está ejercitando estos días en la ciudad deportiva de Abegondo. Se trata de Luis Fernández Teijeiro (Burela, 27/09/1993). El delantero, que el pasado año se desvinculó del club blanquiazul después de dos cesiones al Lugo y al Huesca, se entrena en El Mundo del Fútbol para continuar con su recuperación de una grave lesión de rodilla.
El delantero sufrió una rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda el pasado mes de febrero durante un partido de Segunda División entre el UCAM Murcia, su equipo por aquel entonces, y el Elche.
El canterano de la entidad deportivista lleva días trabajando en Abegondo, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, y este jueves se ejercitó, según informa Riazor.org, con ropa del club herculino y junto al readaptador del Fabril.
El portal web también indica que su incorporación al filial parece próxima. De confirmarse su fichaje, el punta competiría por un puesto en la delantera con Uxío y Jardel y no podría optar a jugar con el primer equipo debido a su edad: 24 años.
Luis Fernández ha competido las cuatro últimas temporadas en Segunda División con cinco equipos (UCAM Murcia, Alcorcón, Huesca, Lugo y Deportivo) y ha marcado 15 goles en 90 partidos, 39 de ellos como titular.
JUNIOR ROMÁN, AL RÁPIDO
El Rápido de Bouzas cerró el fichaje de Junior Alexander Román Tombini. El nuevo futbolista aurinegro, nacido en Cala d' Or en Mallorca hace 21 años, tiene la nacionalidad uruguaya y juega de defensa lateral derecho. Llega en calidad de cedido por el Real Mallorca y jugó en Segunda B las dos últimas temporadas. Anteriormente lo había hecho en el Juvenil del Real Mallorca de División de Honor.
Por otro lado, el Rápido de Bouzas ya presentó el pasado miércoles a tres de sus nuevas incorporaciones. Óscar Sielva, Alan Ezequiel Martínez Roger Bonet `Ruxi' posaron con la camiseta aurinegra en el Baltasar Pujales.