Leroy Sané, extremo alemán del Manchester City, afirmó que el trabajo del entrenador Pep Guardiola eleva a los jugadores a "otra escala" y que "en gran parte" su fichaje por el club inglés se debió al extécnico del Barcelona y del Bayern Múnich.
"Estoy aquí porque él está aquí. Vine en gran parte por él, lo que hizo en el Barcelona y el Bayern fue increíble", opinó Sané, en una entrevista publicada este martes en la revista 'France Football'.
Según el internacional alemán, el técnico español "transforma" a los jugadores y les eleva a "otra escala", al mismo tiempo que levantan "numerosos trofeos".
"Cuando hablé con los jóvenes que habían trabajado con él, todos me dijeron que se trata de un entrenador genial, que habían aprendido muchísimo con él", destacó el extremo, considerado una de las grandes promesas mundiales.
Sané, de 21 años y fichado por el City en 2016 a cambio de 50 millones de euros procedente del Schalke 04 alemán, comentó que a Guardiola le encanta contribuir a que sus futbolistas progresen "haciéndoles trabajar duro".