El conjunto del Espanyol ha anunciado este martes la contratación de Diego López, que ha jugado ya en el conjunto catalán en calidad de cedido por el Milan. Será para las próximas tres temporadas con cláusula de rescisión de 50 millones.
El portero español, uno de los pilares del equipo esta campaña en la que ha recibido 38 goles en contra en 35 partidos, ha sido el tercer portero menos goleado de la competición. "Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol", señaló en declaraciones a Espanyol TV recogidas por Europa Press.
"Quiero agradecer al club, al míster, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición especialmente este año que ha sido magnífico. Espero ayudar a este club y equipo a conseguir cosas importantes. Era un deseo muy grande para mí continuar aquí, ha sido una prioridad", se sinceró.
Además, el guardameta aseguró estar muy feliz y "muy a gusto" en el club. "Hemos hecho una temporada muy buena que habla por sí sola y es lo soñado por mí y mi familia. Me dejaré la piel como he hecho hasta ahora por este club", argumentó al respecto.
"El cariño de la gente ha sido increíble. En tan poco tiempo me ha sorprendido el cariño de la gente, en el campo y por la calle. Lo he tenido en cuenta a la hora de prolongar mi etapa en el Espanyol. La unión del grupo ha sido clave para sobreponernos a un inicio complicado. Es un grupo de gente muy sana que tiene mucha ambición de conseguir cosas importantes. Eso lo tenemos, tenemos que mantenerlo, y a seguir creciendo", comentó sobre el próximo curso.
El cancerbero gallego será intervenido en la tarde de este martes de la bursitis que padece en la rodilla derecha como consecuencia de la lesión que sufrió en el partido liguero en el Camp Nou. Lesión, que no le ha impedido seguir jugando.