El Deportivo quiere premiar la fidelidad de sus socios más longevos y por este motivo reconocerá el jueves día 15 a los abonados de oro y plata, a los que agasajará con una insignia en un acto.
Un total de 15 socios serán premiados con la distinción dorada por los 50 años de fidelidad ininterrumpida con los colores blanquiazules, mientras que 691 recibirán la de plata, un símbolo que ensalza 25 años seguidos como socios deportivistas.
El acto para los abonados que cumplen 50 años de antigüedad tendrá como sede el Hotel Meliá María Pita a partir de las 14.00 horas. Tras la entrega de las mismas se celebrará a continuación un ágape.
Mientras, el que se hará en honor de los socios que alcanzan los 25 años será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña a partir de las 20.00 horas.
El club reconoce en su página web que con la realización de estos actos quiere "reconocer y agradecer el apoyo incondicial al club y al equipo por parte de estos socios, como viene haciendo desde hace varios lustros".
Una jornada que será emotiva y en la que estará presente, como el año pasado, el presidente blanquiazul Tino Fernández.