Los "Hispanos" reciben la medalla olímpica del COE
lll
17º-23º

Los "Hispanos" reciben la medalla olímpica del COE

Los "Hispanos" reciben la medalla olímpica del COE
La selección española de Balonmano se hace con el título (RFEBM)

Usuario

Los "Hispanos" han tenido un reconocimiento por su trayectoria, a través del Comité Olímpico Español (COE), con la entrega de la medalla olímpica a siete de los integrantes del equipo nacional.

Julen Aginagalde, Joan Cañellas, Gedeón Guardiola, Viran Morros, Dani Sarmiento, Arpad Sterbik y Valero Rivera recibieron del presidente del COE, Alejandro Blanco, la medalla olímpica como integrantes del equipo español que en 2013 conquistó el segundo título de campeón del mundo para el balonmano español.
"Vuestros éxitos y vuestra forma de competir son un ejemplo a seguir", señaló Blanco, que destacó la importancia del balonmano dentro del deporte español.
Un trabajo que el COE premió con la entrega de la insignia olímpica a las exjugadoras de la selección femenina Beatriz Fernández y Verónica Cuadrado, integrantes del equipo español que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Igualmente fueron distinguidos con la insignia olímpica del COE el vicepresidente de la Federación Española y presidente de la Federación Andaluza de balonmano, Antonio Rosales, así como el expresidente de la Federación Navarra, Jesús Aranaz, y el secretario general de la Federación Cántabra, Gonzalo Rodríguez.
Completaron la nómina de galardonados el doctor de la selección española masculina júnior, Ignacio Nebot, el exárbitro internacional Alfonso Rodríguez Murcia, Ernesto Enríquez, expresidente del Comité Técnico de Árbitros, y el presidente de Ingesport GO FIT, Gabriel Sáez.

Los "Hispanos" reciben la medalla olímpica del COE

Te puede interesar