Tras la última sesión de recuperación, lo que comienza a partir de este miércoles será el periplo más intenso presumiblemente para poner todo a punto de cara al próximo sábado, cuando los blanquiazules se tengan que enfrentar al Atlético de Madrid.
Cristóbal Parralo hizo saltar a los suyos al césped sobre las once de la mañana tras completar una sesión de vídeo previa, según informa Zeltia Regueiro, para después mantener una charla con sus pupilos en el campo dos de las instalaciones de Abegondo.
El control de balón es fundamental, así que el preparador dispuso un partidillo de posesión y control en el mediocampo, para completarlo después con un ejercicio de pases completados, en dónde diez equivalían a un gol.
El esférico ha sido el verdadero protagonista en esta matinal y los jugadores practicaron la basculación de lado a lado en la línea defensiva: Mosquera, Edu, Bruno, Çolak y Andone movían el balón por fuera, mientras que la defensa estaba formada por Valentín, Arribas, Albentosa y Navarro. El resto, continuaron con los rondos de pase junto con un integrante del Fabril.
Los mismos jugadores que formaban la línea defensiva en la basculación, la practicaron también la defensa en recuperación con Pantilimon bajo los palos; replegando en desventaja con el resto de compañeros haciendo las ayudas hasta el reposicionamiento completo. Çolak sufrió una contusión y tuvo que retirarse antes de tiempo cojeando y con cara de pocos amigos.
La plantilla volverá al trabajo el jueves en el mismo horario matinal.