Albert Celades, entrenador de la selección española sub-21, afirmó este jueves que su equipo está "centrado" en el último partido de la fase de grupos que tiene que disputar ante Serbia y que ahora no piensa en las semifinales.
El técnico de España, clasificada para la penúltima ronda antes de la finalización de la fase inicial del Europeo de Polonia, dejó claro que sus hombres intentarán ganar a Serbia para continuar con la buena racha de resultados desde que llegaron a Polonia.
"Ganar a Serbia es importantísimo porque estamos en una buena dinámica y necesitamos salir con buenas sensaciones. Estamos centrados en Serbia, no en las semifinales. Queremos salir con buenas sensaciones", declaró en rueda de prensa.
Para Celades, haberse clasificado a falta de un partido es algo "fenomenal", ya que, como reconoció, le permitirá dar descanso a varios jugadores de cara al partido decisivo de semifinales.
Por último, habló sobre Serbia y avisó de que los sub-21 del país balcánico pertenecen a una generación muy importante que ganó el Europeo sub-19 y el Mundial sub-20. "Los respetamos muchísimo", concluyó.