Los pupilos de Pepe Mel han retomado los entrenamientos tras haber empezado mal el mes de abril en tierras valencianas. Después de la resaca, toca ponerse las pilas, olvidar y preparar el próximo encuentro del miércoles que se antoja vital para los intereses del Depor ya que es un rival de 'su' Liga. El Granada, equipo que estará en la lucha hasta el final.
Según nos ha contado Armando Palleiro desde Abegondo, el técnico dividió a la plantilla en dos grupos como viene siendo habitual en las sesiones de recuperación. Los titulares en Mestalla trabajaron en el campo 2 de las instalaciones mientras que los suplentes se ejercitaron en el 3 con pases y transiciones.
Para los que jugaron en Valencia la sesión ha sido más suave; realizaron carrera continua y estiramientos. Los porteros estuvieron al margen. La buena noticia vino de la mano de Mosquera. El gallego se ejercitó con el grupo; había trabajado en los días previos en solitario. Gael Kakuta, por la contra, no estuvo disponible.
Tras diversos ejercicios de posesión de balón y media hora de entreno, los titulares se retiraron. El otro grupo siguió con partidillos a medio campo hasta la finalización de la jornada sobre las doce y cuarto.
El equipo tras esta primera toma de contacto de la semana volverá al trabajo el martes, Previa del partido que nos enfrentará al conjunto de Alcaraz el miércoles a las 20:30 en Riazor. Los jugadores están citados a las 10:30 en el estadio a puerta cerrada.