El colectivo de seguidores 'Riazor Blues', que ocupa un nutrido sector de la grada de Marathón Inferior, no lució el pasado domingo su tradicional pancarta con el nombre del citado grupo, por la que el RC Deportivo ha recibido numerosas propuestas de sanción de Antiviolencia (30.000 euros en cada partido en Riazor).
A pesar de que la mayoría de las propuestas de multa se encuentran recurridas y con muchas opciones de éxito para los intereses blanquiazules, los hinchas más jóvenes del club han accedido a colaborar con el Depor.
En este sentido, el pasado domingo ante el Real Madrid no mostraron su nombre sino una pancarta con la leyenda 'A Coruña 1987'.
Mejor organizados que nunca a través de la megafonía de la propia peña, los seguidores más impetuosos del club evitaron cánticos susceptibles de sanción por la Comisión Antiviolencia y el encuentro se desarrolló con total normalidad en las gradas.
A pesar de que 'Riazor Blues' figura en el libro de registro de aficionados del propio RC Deportivo como grupo organizado, una nueva circular de la Liga de Fútbol Profesional insta a los clubes a no permitir mostrar logotipos de grupos ultras.