El Everest logra un sufrido triunfo
lll
17º-23º

El Everest logra un sufrido triunfo

El Everest logra un sufrido triunfo
06 enero 2017 Fútbol Sala I Torneo Gol de Oro "Noche y día 2" El everest Fútbol Sala

Usuario

Quedan solamente cuatro jornadas para conocer el desenlace de la primera edición del campeonato de Liga Gol de Oro y el conjunto del Noche y Día 2 lidera con gran autoridad la tabla clasificatoria con un total de cuarenta y seis puntos.

El primer clasificado empató su último partido ante el plantel del Tobillitos a seis goles y este resultado ha beneficiado a los componentes del Barco FS ya que se han situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria tras derrotar a los integrantes del Novara por un resultado de cuatro goles a uno.

Los componentes del Everest, por su parte, sufrieron para doblegar al Cafarnaum. Sin embargo, sumaron los tres puntos en juego al imponerse por un apretado cuatro a tres que le permite situarse a un punto del segundo y tercer clasificado, con lo que la lucha por los puestos de honor se ha puesto más emocionante en este tramo decisivo de la presente edición del torneo de al regularidad.

El resto de la jornada deparó sendas goleadas de las formaciones del Tatao 24 H y del Vodka Juniors, tras superar al Bastión por seis a uno y al Decoraciones Decobike por ocho a dos respectivamente, que hacen que los primeros se escapen definitivamente de la zona peligrosa de la tabla y los segundos, con un partido menos celebrado, miren a los de arriba y los vean cada vez más cerca.

El Everest logra un sufrido triunfo

Te puede interesar