El próximo viernes 14 inciará el Racing de Ferrol el trabajo de pretemporada. Y el conjunto departamental tiene todavía cuatro licencias sénior por cubrir, a las que se podría añadir alguna otra sub-23, siempre que consiga alguna cesión.
Además, en el club están pendientes de poder concretar la salida de David Bandera, al que le resta un año de contrato, pero que no entra en los planes del entrenador. Su representante está buscando un nuevo destino, pero no se quiere desvincular del Racing hasta que no consiga un equipo en el que jugar la próxima campaña.
Sobre este tema, el consejero delegado del club, Isidro ‘Chino’ Silveira, reseñaba hace unos días que \“el jugador siempre ha tenido un buen compartamiento con el club y nos vamos a portar bien con él para que encuentre un nuevo equipo\”.
Mientras tanto, Tena sigue rastreando el mercado para encontrar, un defensa central, un mediocentro con proyección ofensiva, así como dos extremos, uno para cada banda.
Para el puesto de mediocentro, al entrenador racinguista le gustaría contar con Adrián Cruz, con el que habló varias veces para intentar conseguir su incorporación, aunque esas negociaciones no han fructificado.
El centrocampista moañés, ex de Pontevedra, Montañeros, Racing, Osasuna o Logroñés, entre otros, acabó la temporada en el Real Murcia. con el que no pudo ascender, y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Es el jugador deseado de Miguel Ángel Tena y el técnico le espera.