Con los abonos que fueron despachados este miércoles, el club coruñés ya ha superado los 7.000 carnés de socio para la temporada 2017-18.
Al cierre de la Oficina de Atención al Accionista, se habían tramitado 548 carnés, de los que 29 fueron nuevas altas y 81 renovaciones a través de la página web del club.
Con todo, la cifra total asciende a 7.354 abonados, número que se incrementará considerablemente en las próximas semanas coincidiendo con el trofeo Teresa Herrera, primer partido que el Deportivo disputará en el estadio municipal de Riazor. De hecho, los asientos se reservan hasta el 5 de agosto, fecha marcada para el encuentro ante el West Bromwich Albion inglés.
Dos días después, el 7 de agosto quedarán liberados todos los asientos de los deportivistas que no renueven su abono. Quince días más tarde, arrancará el campeonato de Primera División.
La Liga comenzará el fin de semana del 20 de agosto y este viernes se determinará si el equipo que entrena Pepe Mel la empieza en su campo o si disputa la primera jornada a domicilio.