El Pontevedra ha ampliado una temporada, hasta el 30 de junio de 2018, el contrato de su entrenador, José Luis Míguez "Luisito", quien cumplirá así su cuarta temporada en el club gallego, al que ascendió a Segunda División B y ahora está muy cerca de clasificar para disputar la fase de ascenso a la liga 123.
La presidenta del conjunto granate, Lupe Murillo, justificó en rueda de prensa la renovación del técnico porque "las cosas que funcionan no se deben cambiar", y avanzó que "pase lo que pase y estemos donde estemos" Luisito seguirá en el banquillo de Pasarón el próximo curso.
El preparador gallego, por su parte, no ocultó su satisfacción por renovar su contrato pese a que, según desveló, contaba con ofertas de otros clubes: "Para mí lo fácil sería acabar la temporada y marcharme pero me considero una persona valiente. Valoro mucho más lo que representa el Pontevedra que todo el dinero que me puedan dar en otro sitio".
El conjunto pontevedrés ocupa actualmente la cuarta plaza del grupo I de la Segunda División B, que le permitiría jugar la fase de ascenso a la categoría de plata, con una ventaja de siete puntos sobre el filial del Valladolid y la Ponferradina, quinto y sexto respectivamente.