Igualdad en el césped
lll
17º-23º

Igualdad en el césped

Igualdad en el césped
15 julio 2017 Fútbol Local XXXVI Trofeo Primavera Benéfico Club don Bosco-AA.AA. Sales 3-3

Usuario

El Club Don Bosco se proclamó campeón de la trigésimo sexta edición del Trofeo Primavera tras derrotar al AA. AA. Sales en los lanzamientos de penalti por dos a uno en un encuentro que llegó a su término con empate a tres.

Los de Paseo Marítimo se adelantaron a los cinco minutos de juego con un gol de cabeza de Eloy, que aprovechó un centro por la derecha de un compañero. Las ocasiones se sucedieron en las dos áreas siendo una de las más claras la que tuvo Mamadou para el Sales pasada la media hora de juego que Pablo consiguió sacar con el pie. La insistencia de los de gris tuvo su premio e igualaron al transformar Santi un penalti cometido a Mamadou a cinco del descanso.

Sigue el equilibrio

En la reanudación, Pablo –que empezó jugando de portero– volvió a poner por delante al Don Bosco tras una gran galopeada donde dribló por velocidad a todo rival que se topó a su paso y cruzar el cuero ante la salida de Ángel en el cincuenta y cinco. El Sales no tardó en reaccionar y Santi volvió a equilibrar el envite diez minutos después tras una buena jugada de Mamadou.

Rapela tuvo el tercero en sus botas, pero el disparo del jugador del Don Bosco lo repelió el larguero. Al poco, los de la zona de Los Rosales pudieron marcar al ser sancionado su adversario con una falta indirecta por una cesión, pero decidieron mandar el esférico fuera. En el noventa, Roberto firmó el tres a dos que parecía definitivo, pero Lucas forzó los penaltis al materializar el tercero de falta directa.

Igualdad en el césped

Te puede interesar