El equipo blanquiazul se prepara. Una semana intensa donde #ONosoDerbi está presente y el Depor está dando lo mejor de sí en los entrenamientos.
Hasta allí se ha desplazado nuestro compañero Carlos A. Fernández (@caf_is_online), para contarnos todo lo que pasa en las jornadas anteriores al derbi gallego. Tras los calentamientos matutinos, la acción ha pasado al campo. Un partido de alta intensidad, 11 contra 11, donde hemos podido ver tácticas, técnicas y mejoras de los jugadores.
Si Guilherme la pasada sesión no había podido terminar, hoy ya se ha incorporado al grupo con total normalidad. Sidnei, en cambio y tras conocerse su lesión de grado 1 en el pectíneo de la cadera izquierda, se ha entrenado al margen.
Arribas se ha incorporado más tarde a la sesión (11.30 horas), pero por ningún asunto relacionado al equipo. Se queda a realizar trabajo extra por su incorporación tardía. Además, Fayçal ha dado un pequeño susto y lo han tenido que atender, por un golpe en la mano. Ha gritado del dolor, pero ha podido continuar con el equipo.
Para finalizar, han jugado partidillos en campo reducido. Una sesión dura, pero con vistas a un fin de semana de infarto. Todos tienen ganas de salir al campo y ganar, para dar la revancha de la ida en Balaídos donde el equipo blanquiazul perdió por 4 tantos a 1.