Juanfran: "Hemos dado un paso más para la permanencia"
lll
17º-23º

Juanfran: "Hemos dado un paso más para la permanencia"

Juanfran: "Hemos dado un paso más para la permanencia"
06 octubre 2016 / 07 octubre 2016 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Usuario

Tras la sesión matinal en donde el Depor disfrutó de una jornada diferente, Juanfran acudió a rueda de prensa para atender las preguntas de los periodistas.

Para empezar, la victoria a domicilio era importante para coger cierta confianza; "necesitábamos ganar, fuera de casa también, estoy muy contento", apunta el madrileño. Un sentir extensible a toda la plantilla si nos atenemos a las propias reacciones de los jugadores en el mismo campo de El Molinón tras ganar el encuentro.

El objetivo principal del Depor en la actual clasificación es la permanencia. En una temporada marcada por rachas complicadas de resultados, el equipo ha obtebido cierto margen. Para el jugador también es un paso más para "estar tranquilos".

El azar de la competición y de las circunstancias ajenas es muy peculiar. Por exigencias del guión el equipo de Pepe Mel tendrá que afrontar otro partido el próximo miércoles; el aplazado de la jornada 21 ante el Betis en casa.

Para el lateral además, "no es muy normal que el Betis tenga dos días más de recuperación pero son cosas de la Liga", señala.

Respecto al interés mostrado por el Barcelona para hacerse con sus servicios, Juanfran se muestra sorprendido. "Es la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero puedo decir que la temporada la voy a acabar aquí seguro. No es el momento de hablar ahora, de irse de un lado para otro", ha asegurado.

Juanfran: "Hemos dado un paso más para la permanencia"

Te puede interesar