El Santiago Futsal firmó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al superar a domicilio al Pescados Rubén Burela por un resultado de cuatro a dos con goles de Santi, Everton, Zequi y Antonio Diz. Chus y Luisma hicieron los tantos de los de A Mariña.
Santi sería el encargado de inaugurar el marcador en el diez, rematando al segundo palo un balón cedido por Everton. Con inferioridad numérica sobre la pista de Vista Alegre, por la expulsión de Víctor López, llegaría en gol del empate de Chus. Everton hacía el segundo visitante tras protagonizar una galopada desde su propia pista en el dieciséis.
Tras el paso por vestuario, los de Santiago anotarían dos goles consecutivos; Zequi en el veintiuno y Antonio Diz en el veintidós. Los mariñanos lograron hacerse con el control del esférico en busca del gol que redujera distancias, pero Iago Barro actuaría con solvencia bajo palos para repeler las ocasiones locales. En los compases finales del encuentro, y con portero-jugador, Luisma anotaría el segundo para los de Juanma Marrube y el marcador ya no se movería durante el tiempo reglamentario.
O Parrulo Ferrol, por su parte, logró también su billete para la siguiente ronda tras imponerse por dos a uno al Noia Portus Apostoli en una vibrante eliminatoria que mantuvo su interés hasta el pitido final.
Los jugadores de Diego Ríos hicieron dos goles antes del minuto ocho por medio de Isma e Íñigo. Los de Julio Mougán igualaron poco antes del descanso por medio de Raya (propia puerta) y Kohei. Miguel, a ocho del final anotó el tanto que decidió este emparejamiento.
El Ribera Navarra, doblegado por el Guardo que milita en la Segunda División B por seis a cuatro, y el Levante fueron los únicos equipos de la Primera División que quedaron apeados en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Rivas eliminó a los granotas por cinco a tres.