Adrián López es ya, a falta de firma y de que se resuelvan temas de papeleo, nuevo jugador del Deportivo. El ariete asturiano, que llegará un año en calidad de cedido, puso todo de su parte para facilitar una operación que estaba ya muy encaminada.
El ‘nueve’ quería abandonar el Oporto y en cuanto apareció la oferta del Deportivo encima de la mesa el ariete tuvo claro donde quería recalar.
A pesar de que su etapa en el conjunto luso tuvo luces y sombras, el punta asturiano tenía más ofertas, aparte de la de los herculinos.
Su voluntad para regresar a A Coruña pudo más y el ariete forzó para salir, rechazando opciones procedentes tanto de Turquía como de la Premier League. Si todo transcurre con normalidad, y no se producen cambios de última hora, el Deportivo oficializará su llegada próximamente.
El único punto discordante entre clubes se encontraba en lo tocante a la ficha del futbolista. El Deportivo quería que el conjunto luso asumiera parte del salario del ariete, mientras que el Oporto prefería que este fuese pagado en su totalidad por la entidad blanquiazul. El punta, que deseaba por encima de todo regresar a la escuadra herculina, puso todas las facilidades para que sus emolumentos no fuesen un problema a la hora de que el Deportivo se pudiese hacer con sus servicios.
Su llegada le dará a Pepe Mel alternativas tanto en la punta de ataque como en la banda, demarcación en la que el futbolista asturiano también se siente cómodo.
Un rostro familiar para la parroquia blanquiazul que espera ver la mejor cara de Adrián López en su segunda etapa.