Un nuevo éxito participativo en el Palacio de los Deportes de Riazor
lll
17º-23º

Un nuevo éxito participativo en el Palacio de los Deportes de Riazor

Un nuevo éxito participativo en el Palacio de los Deportes de Riazor
La totalidad de los participantes posaron con los monitores que permitieron que la iniciativa saliese adelante | 5 coruña

Usuario

El Palacio de los Deportes de Riazor acogió la sexta edición de la jornada solidaria de fútbol sala organizada por la Academia Red Blue 5 Coruña el pasado sábado. El club herculino, como viene realizando en los últimos años, recogió alimentos y juguetes para la campaña de Navidad de Caritas Coruña.

Pese a coincidir con numerosos eventos durante estas fechas tan señaladas fueron numerosas las familias que aportaron su granito de ayuda con la participación de sus hijos e hijas o simplemente colaborando con la entrega de alimentos y juguetes.

El deporte colabora
Los números de esta edición han sido de lo más reconfortante. Así, se consiguieron cuatrocientos kilos de alimentos, doscientos juguetes y ciento ochenta participantes que han demostrado que con un pequeño gesto se puede hacer mucho. Y sobre todo demostrar que a través del deporte también se puede colaborar.

La sexta edición de la Jornada Solidaria 5 Coruña transcurrió entre la disputa de varios partidos amistosos, actividades multideporte, talleres de postales navideñas y ejercicios orientadas a la tecnificación del deporte del futbol sala. Asimimimo, esta jornada solidaria no pretende ser una competición propiamente, sino un espacio en el que compartir y colaborar a través del deporte y, en este caso, a través del fútbol sala.

Por todo esto, y muchas otras cosas que no son tangibles, el club herculino quiso dar las gracias a la totalidad de los que han hecho posible este evento una jornada más, empezando por el Concello de A Coruña por la cesión de las instalaciones del Palacio de los Deportes de Riazor, y estar disponible para lo que se necesitase. Tampoco quiso pasar por alto la labor de los treinta monitores que de forma totalmente desinteresada han dedicado su esfuerzo y su tiempo para que esta iniciativa saliese adelante. También, agradeció a los equipos que han participado, en especial al Poio Fútbol Sala desplazándose desde la provincia de Pontevedra.

Finalmente, también hubo palabras de gratitud a la totalidad de los padres y las madres que han querido ser partícipes junto con sus familias de la sexta edición de este destacado evento deportivo que se celebra en la capital herculina, ya que gracias a ellos seguirá teniendo continuidad en los próximos años.

Un nuevo éxito participativo en el Palacio de los Deportes de Riazor

Te puede interesar