El Liceo golea, pero el Barça ya es campeón
lll
17º-23º

El Liceo golea, pero el Barça ya es campeón

El Liceo golea, pero  el Barça ya es campeón
El equipo verdiblanco igualó su récord histórico de puntos | Quintana

Usuario

El título ya no es posible para el Liceo. El equipo coruñés cumplió con su parte y con goleada ante el Reus, pero el Barça se dio un festín en la pista del Mataró (0-15) y conquistó su 32ª corona de la OK Liga, octava consecutiva.


El nuevo título del gigante azulgrana no ensombrece el mérito del Liceo, que con su victoria ante el Reus alcanzó el máximo registro histórico del club en la competición: 76 puntos. Y en la última jornada podría superarlo si gana o empata en la cancha del Lleida, último test antes de la Copa del Rey en Riazor.


Precisamente el Palacio de los Deportes acogió ayer el último partido del Liceo como local en la competición doméstica. Y no defraudó. Delante de un millar de espectadores que ya calientan para el torneo del KO, el conjunto verdiblanco se impuso a todo un Reus, histórico de la competición y tercero en la clasificación.


Tras una primera mitad muy igualada, Maxi Oruste abrió la lata para los locales. Ya en la segunda parte, Fabri Ciocale aumentó la renta, pero el pichichi Álex Rodríguez acortó distancias por parte del Reus. Sólo un minuto después, Ciocale y, en la jugada siguiente, Carballeira, de penalti, ampliaron el marcador, que sentenciaron el capitán Dava Torres y, de nuevo, Oruste.


Deportivo Liceo: Carles Grau; Carballeira, Dava Torres, Di Benedetto, Adroher –quinteto inicial– Oruste, Marc Grau, Ciocale y Rubén Martín.

Reus Deportiu: Ballart; Bancells, Àlex Rodríguez, Pablo Nájera, Marc Julià –quinteto inicial–Salvat, Felipe Castro, Ferran Jiménez, Diego Rojas y Pablo Nájera.

Goles: 1-0, min.13: Oruste. 2-0, min.27: Fabri Ciocale. 2-1, min.30: Àlex Rodríguez. 3-1, min.31: Fabri Ciocale. 4-1, min.31: César Carballeira, de penalti. 5-1, min.33: Dava Torres. 6-1, min.43: Maxi Oruste. 6-2, min.50: Marc Julià.

Árbitros: Sergi Mayor e Iván González.


 

El Liceo golea, pero el Barça ya es campeón

Te puede interesar