Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liceo cierra la temporada como local y con su récord de puntos a tiro

Los verdiblancos hacen piña antes de un partido esta temporada | Quintana
|

El Deportivo Liceo baja el telón a la temporada regular como local con el partido de la penúltima jornada contra el Reus, tercer clasificado y al que ya se ha enfrentado dos veces este curso: en las semifinales de la Supercopa ganó el equipo catalán (7-5) y en la OK Liga se impuso el cuadro coruñés (1-3).


El Liceo tiene a tiro su récord histórico de puntos bajo el actual formato de competición (76). En la lucha por el título, debe ganar y esperar un improbable tropiezo del Barça en Mataró, también a las 20 horas. Los azulgrana cantarían el alirón en caso de victoria o de lograr el mismo resultado que los verdiblancos.


El Palacio de los Deportes de Riazor acogerá a 1.100 personas en el ensayo general para la Copa del Rey, que se disputará en el mismo escenario del 10 al 13 de junio. Juan Copa contará con toda la plantilla a su disposición: Carles Grau, Martín Garaboa (porteros), César Carballeira, Franco Platero, Dava Torres, Marc Grau, Maxi Oruste, Fabri Ciocale, Jordi Adroher y Roberto Di Benedetto.


Enfrente, el Reus se presenta sin uno de sus mejores jugadores, Raúl Marín, en el dique seco desde marzo, pero su ausencia la ha cubierto perfectamente Álex Rodríguez, máximo goleador de la OK Liga con 49 tantos en 27 partidos. El pasado fin de semana le endosó media docena al Lloret (11-3).

 


El Liceo cierra la temporada como local y con su récord de puntos a tiro