LeBron se vistió de Curry
lll
17º-23º

LeBron se vistió de Curry

LeBron se vistió de Curry
LeBron James, defendido por Stephen Curry durante el encuentro de play-in disputado en el Staples Center

Usuario

Un triple de LeBron James, desde casi 10 metros y medio y con solo 58 segundos en el reloj de partido, se convirtió en la canasta que dio a los Lakers la victoria (103-100) frente a los Warriors y la séptima plaza del Oeste, que los empareja con los Suns, mientras que los de Steve Kerr se jugarán la octava en casa contra los Grizzlies.


'El Elegido', que en el primer partido de play-in de su carrera firmó un triple-doble (22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), pilotó, junto a Anthony Davis (25 tantos y 12 capturas), la remontada de los defensores del anillo tras una primera mitad de dominio visitante (42-55), anulado en el tercer cuarto (35-24).


La primera ventaja de los de Frank Vogel no llegó hasta el 81-79. Faltaban 11 minutos para la conclusión. 'La Ceja' estiró el superávit hasta un máximo de siete (87-80), pero Stephen Curry (37 puntos) rescató a un equipo que solo contó con ocho jugadores. Frank Vogel utilizó dos más, entre los que no estuvo Marc Gasol.


El máximo anotador del curso igualó (100-100) con dos libres a 83 segundos del bocinazo y 25 antes de la Jugada del Partido. Tras el triplazo de LeBron fallaron sendos Jordan Poole y Wesley Matthews, y un palmeo Alex Caruso. Curry tuvo siete segundos para buscar la prórroga, pero tardó demasiado en pedir tiempo muerto tras quedar atrapado en un dos contra uno. Y lo único que pasó en dos segundos fue que Kent Bazemore perdió el balón en un mal pase que interceptó Kentavious Caldwell-Pope.


Los Warriors recibirán, por segunda vez en cinco días, a unos Grizzlies que después de un plácido primer cuarto (38-19) y acabaron sufriendo antes de imponerse por 100-96 a los Spurs.


Los de Gregg Popovich reaccionaron en el segundo (18-30) y, aunque fueron a remolque durante muchos minutos, en el cuarto acto lograron darle a vuelta a la tortilla (81-83). Dillon Brooks (24 puntos y 7 rebotes) y Jonas Valanciunas (23 y 23) lideraron a continuación un parcial de 17-7 que encarriló el éxito local. El último coletazo, un triple de Rudy Gay (20 tantos y 7 rechaces) para el 99-96, llegó demasiado tarde y Ja Morant (20, 6 y 6 asistencias) sentenció con un libre a 8 segundos del final.


El pasado domingo, con la octava plaza de la fase regular en juego, los Grizzlies cayeron por 113-101 ante los Warriors de un Curry monumental: 46 puntos, 7 capturas y 9 pases letales. La venganza vale la octava del cuadro de los playoffs. La derrota equivale a vacaciones. 

LeBron se vistió de Curry

Te puede interesar