El Depor, con ‘Lo que de verdad importa’
lll
17º-23º

El Depor, con ‘Lo que de verdad importa’

El Depor, con ‘Lo que de verdad importa’
El centrocampista Diego Villares es uno de los que participa en la campaña | Javier Alborés

Usuario

El Deportivo, a través de su fundación, colabora por tercer año consecutiva con la promoción del congreso ‘Lo que de verdad importa’, que alcanza su duodécima edición.


Esta iniciativa, candidata al premio Princesa de Asturias de la concordia, contará este año, el próximo 28 de mayo, con las experiencias de Antonio Pampliega, periodista especializado en zonas de conflicto; Alejandro Gómez ‘Tuco’, que lucha con optimismo contra un cáncer y la esclerosis múltiple; y Lola Fernández-Ochoa, ex esquiadora de alta competición.


El Deportivo promociona el evento con un vídeo de jugadores y jugadoras de sus equipos que exponen lo que de verdad importa en sus vidas.


Jugadores y jugadoras participan en la promoción del congreso


“Resiliencia, esfuerzo, superación y pasión son valores que el Dépor comparte con ‘Lo que de verdad importa’”, apunta el Deportivo en su publicación, que distribuyó a través de todos los canales oficiales.


En el vídeo, el delantero Adri Castro valora la salud; la jugadora del Deportivo Abanca Noelia Villegas da prioridad a la familia; Diego Villares, a la amistad; Athenea del Castillo apuesta por ser feliz, Álex Bergantiños da importancia a sus hijos e Iris Arnaiz, a los pequeños detalles. Al congreso, que se celebra en Palexco, A Coruña, se puede asistir presencialmente o por internet. 


La Fundación Real Club Deportivo de La Coruña, puesta en marcha en 2017, tiene como finalidad principal la cooperación, sin ánimo de lucro, con el cumplimiento de los fines de interés general de la entidad fundadora, consistentes de forma primaria y principal en la difusión, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales. 

El Depor, con ‘Lo que de verdad importa’

Te puede interesar