Raí podría relevar a Lara en el extremo izquierdo
lll
17º-23º

Raí podría relevar a Lara en el extremo izquierdo

Raí podría relevar a Lara en el extremo izquierdo

Usuario

Durante las numerosas pruebas y ajustes efectuados por el técnico blanquiazul, Rubén de la Barrera, el preparador coruñés ensayó con el mismo equipo que se impuso el pasado domingo al Numancia en Riazor, pero con la presencia de Raí en el costado izquierdo en lugar del sevillano Lara.

De esta forma, el estratega del cuadro herculino probó un once formado por Lucho García enla portería; Eneko Bóveda, Mujaid, Granero y Héctor en la retaguardia; Álex Bergantiños, Villares y Borges en el centro del campo; y Keko, Miku y Raí en ataque.


Corrección

“Falta calidad en el pase”, recalcó De la Barrera en varias ocasiones durante la sesión


De todas formas, se trata de una de las distintas pruebas que ha llevado a cabo el estratega coruñés durante la semana, ya que en la sesión del jueves, puso en liza un equipo con Salva Ruiz en el lateral izquierdo en lugar de Héctor; un doble pivote con Borges y Álex, con Keko y Raí en las bandas y Rayco en la mediapunta.

El entrenador blanquiazul prestó especial atención a las acciones de ataque, uno de los aspectos en los que flojea el Depor esta temporada.


“El pase por delante, con ventaja”, espetó De la Barrera a sus futbolistas durante un ejercicio de finalizaciones, con remates a puerta tras desmarque.


“Falta calidad en el pase”, recalcó el estratega coruñés en varias ocasiones.


“Corro y aprieto el rechace” fue otra de las instrucciones del estratega.

La sesión se prolongó durante cerca de hora y media. 


Raí podría relevar a Lara en el extremo izquierdo

Te puede interesar