El primero de verdad de Carlota
lll
17º-23º

El primero de verdad de Carlota

El primero de verdad de Carlota
Carlota Sánchez (d), futbolista del Deportivo Abanca | ac

Usuario

Una de las grandes novedades y de las noticias positivas del partido del pasado sábado contra el Barcelona a domicilio fue la presencia en el once inicial, tal vez obligada por las numerosas bajas, de la canterana Carlota Sánchez. La blanquiazul disputó su primer partido como titular en la Primera Iberdrola y lo hizo en una posición novedosa: la de mediocentro.


Habituada a jugar en cualquiera de las dos bandas –sobre todo en la izquierda– en la posición de extremo, la coruñesa Carlota Sánchez formó en el doble pivote junto a otra futbolista que tampoco es habitual en la medular: la central Lorena Bedoya.


Fue el peor partido posible para estrenarse como titular o el más especial, depende de cómo se mire, porque fue ante el gran equipazo de España y uno de los mejores del mundo: el Fútbol Club Barcelona. 


Carlota se defendió como pudo en esa posición, jugando muchos balones de cara pero sin perder muchos.


Antes las bajas, entre otras, de Ainoa, Arbeláez, Alba Merino, Gaby y María Figueroa, Manu Sánchez tuvo que recomponer como pudo su equipo titular y también el centro del campo, una de las parcelas del campo en la que más ausencias había y así surgió la opción de Carlota en la medular en un partido de máxima exigencia.

El primero de verdad de Carlota

Te puede interesar