Roberto Blach debuta con buenas sensaciones
lll
17º-23º

Roberto Blach debuta con buenas sensaciones

Roberto Blach debuta con buenas sensaciones
El arteixano, al volante de su nuevo Peugeot 208 | david cunha

Usuario

Roberto Blach (TRS Racing Team) estrenó el pasado fin de semana su Peugeot 208 Rally 4, el coche con el que luchará por los títulos de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la BK RTS júnior, cita de la Federación Española para jóvenes promesas.


El piloto arteixano de 25 años probó los nuevos reglajes en en el Rally Vieira do Minho, primera prueba del Campeonato Norte que se celebra en el país vecino.


Acompañado por su nuevo copiloto, el morañés José Vieiteiz –“ha sido positivo: tiene mucha experiencia y nos sirve de ayuda”, indicó–, se mostró contento tras la primera toma de contacto con su nuevo Peugeot 208.

“En líneas generales ha sido un buen fin de semana. Hemos podido probar diferentes configuraciones de cara a Aboboreira –primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica, del 30 de abril al 1 de mayo–”.


Blach analizó las sensaciones en Vieira do Minho: “Salimos a la contra en cuanto al compuesto de neumáticos para probar cosas de cara a los tramos más largos que nos podemos encontrar durante la temporada. Poco a poco hemos ido mejorando, encontrándonos más cómodos y llegaremos con optimismo a la primera carrera de la Copa”. 

Roberto Blach debuta con buenas sensaciones

Te puede interesar