Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Marc Gasol no evita la derrota en su mejor partido con los Lakers

|

El pívot español Marc Gasol ha completado su mejor actuación con Los Angeles Lakers al sumar 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias frente a Boston Celtics, pero el equipo californiano, muy mermado por las lesiones, no ha podido evitar la derrota (113-121).


En ausencia de Andre Drummond, el pívot que le ha 'arrebatado' el puesto en el quinteto titular, Gasol se reivindicó con un 4/6 en triples y un 7/10 en tiros de campo, compartiendo el liderazgo ofensivo de los Lakers con Talen Horton-Tucker (19).


Sin embargo, el equipo californiano, que no encadena dos victorias seguidas desde marzo, volvió a caer en el Staples Center, pabellón que acogió público por primera vez desde que comenzó la pandemia con la presencia de 2.000 aficionados.


Pese a contar con aliento de su hinchada, los locales encajaron una derrota más clara de lo que indicó el marcador final, víctimas de la gran noche de Jaylen Brown. El exterior de los Celtics anotó 40 puntos y se fue a un impresionante 17/20 en tiros de campo, llegando a meter 11 tiros consecutivos.


Tras encajar su vigésimo segunda derrota de la temporada, los Lakers, que aún deberán esperar en torno a tres semanas para recuperar a LeBron James, se mantienen quintos en la Conferencia Oeste con una victoria menos que Denver Nuggets.

Marc Gasol no evita la derrota en su mejor partido con los Lakers