Tres partidos escabrosos
lll
17º-23º

Tres partidos escabrosos

Tres partidos escabrosos
Los jugadores del Betanzos y su entrenador, el pasado domingo en el García Hermanos | betanzos cf

Usuario

El Betanzos, uno de los dos equipos recién ascendidos a Preferente Autonómica tras conseguir el ascenso en Primera, no ha podido encontrar más obstáculos en los tres primeros partidos que ha disputado esta temporada: una denuncia por alineación indebida, tres tarjetas rojas y varios jugadores lesionados.


El equipo que entrena Noé López empezó la liga recibiendo en el García Hermanos al Sofán. El Betanzos hizo los deberes en el campo. Ganó por 1-0 con gol de Kevin Stiven. La sorpresa llegó horas después, cuando el conjunto carballés presentó una denuncia por una presunta alineación indebida que, por otra parte, aún no se ha resuelto y el Betanzos sigue teniendo los puntos.


El siguiente domingo, en encuentro de la segunda jornada de liga, el Betanzos visitó el campo de A Grela para medirse al Montañeros. No pudo contar con uno de sus hombres más válidos para jugar en ese campo: Dapo estaba lesionado. Además, el cuadro de Noé López vio la primera expulsión de la temporada: Diego López vio la roja directa por una patada a Jonhy en el minuto 80. El Monta ganó por 1-0.


En la jornada 3, el Betanzos descansó y regresó a la competición el pasado domingo recibiendo al Atlético Arteixo en el García Hermanos, donde se lesionó el lateral izquierdo Héctor Peñamaría. Lo peor del partido fueron las dos expulsiones que sufrió el cuadro betanceiro: Kevin Stiven superado el ecuador de la primera parte por una trifulca con Angeriz y Mon avanzada la segunda mitad, también con Angeriz como protagonista rival. Aún así, el Betanzos salvó un punto y pudo ganar el encuentro en el último minuto.

Tres partidos escabrosos

Te puede interesar