Movilla: “Quedar por encima habla bien del equipo”
lll
17º-23º

Movilla: “Quedar por encima habla bien del equipo”

Movilla: “Quedar por encima habla bien del equipo”
El téncico, ayer, en Riazor/Quintana

Usuario

El entrenador del Zamora, David Movilla, admitió que estaba satisfecho de la temporada de su equipo y por haber conseguido quedar por delante del Deportivo en la clasificación, al finalizar tercero con 30 puntos, a uno de los blanquiazules.


“Felicitar al equipo por lo que ha hecho en esta primera fase. Quedamos por encima del Depor, con el potencial que se ha visto que tiene, habla muy bien de estos chicos. Habla de su alegría y comunión para competir todos los partidos, a pesar de los escenarios y adversidades”, indicó el técnico durante la rueda telemática que dio al finalizar el encuentro en el Abanca Riazor.


Sobre el encuentro, aclaró que hubo muchos tramos en los que los coruñeses fueron capaces de imponerse.


“El partido ha sido bastante bueno, los primeros quince minutos no se estaban imponiendo y queríamos evitar ese arreón inicial. Pero en esa perdida de balón fruto de la presión marcaron y hasta el (minuto) 30 fueron bastante superiores, pero del 30 al descanso estuvo equilibrado”, indicó el míster.


Admitió que se encontraron con “dificultades para salir de la presión. Queríamos dar salida, porque son ganadores de duelos y queríamos con el balón ir creciendo. El Depor no solo tiene buenos futbolistas, también son ganadores de duelos y no pudimos salir bien de su presión”, reconoció.

Jugar con los nervios


El objetivo era llegar al tramo final del choque con un resultado corto para ver si podían aprovecharse de los nervios blanquiazules.


“Queríamos llegar vivos al 80, porque ellos podían, en función de lo que pasase en otros duelos, tener incertidumbre y nosotros podíamos aprovecharlo, pero no ha sido posible", comentó el preparador. 

Movilla: “Quedar por encima habla bien del equipo”

Te puede interesar