Reacción del Fabril con goleada tras seis partidos sin ganar
lll
17º-23º

Reacción del Fabril con goleada tras seis partidos sin ganar

Reacción del Fabril con  goleada  tras seis partidos sin ganar
El lateral izquierdo del Fabril Guille Bueno trata de llevarse la pelota ante la presión de Catú (i) y Jorge Salgado (d) | el correo gallego

Usuario

El Fabril puso fin a una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria con un triunfo contundente en Santa Isabel frente a un Vista Alegre Estudiantil desconocido. Adri Castro fue el gran protagonista del partido al firmar tres de los seis goles que el equipo de Juan Carlos Valerón endosó al de Gelucho.


El cuadro santiagués salió con el habitual 1-5-3-2 pero con las líneas muy altas y ajustando mal en la presión, por lo que facilitaba que el Fabril aprovechase los espacios en la espalda de sus zagueros. Aún así, fue el Vista Alegre Estudiantil el que tomó ventaja con el gol de Diego Fernández.


El filial del Depor dio la vuelta al marcador primero con un gol de Adri de penalti y después con un tanto de Manu Rodríguez en propia meta. Con el 1-2 se llegó al descanso.


Adri Castro celebró su renovación con el Deportivo a lo grande. En el minuto 5 de la segunda parte puso el 1-3 que sería prácticamente definitivo pero aún habría tiempo para más. Pesca se estrenó como goleador blanquiazul con un tanto en el 56 y en el 60 quedó el partido sentenciado por la expulsión del local Emilio por doble amonestación.


Aún habría tiempo para tres goles más: el tercero de Adri Castro, el segundo del Estudiantil de Yuste en propia puerta y el definitivo 2-6 del sadense Juan Cambón. 

Reacción del Fabril con goleada tras seis partidos sin ganar

Te puede interesar