Un nuevo intento para lograr recuperar a Eden Hazard
lll
17º-23º

Un nuevo intento para lograr recuperar a Eden Hazard

Un nuevo intento para lograr recuperar a Eden Hazard
El mediapunta internacional belga Eden Hazard golpea el balón durante el entrenamiento de ayer del cuadro madridista | efe

Usuario

El enésimo intento en temporada y media marcada por las lesiones del belga Eden Hazard y la vuelta del capitán Sergio Ramos, llegan en un duelo liguero del Real Madrid ante el Elche, con la obligación de ganar para los madridistas y aumentar pegada para ganar confianza de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Zinedine Zidane recupera piezas importantes de su equipo en un momento clave de la temporada. Las opciones de títulos grandes se deciden en partidos en los que el Real Madrid camina sin red por LaLiga Santander y tiene sus esperanzas puestas en su competición fetiche, una ‘Champions’ en la que ya se han quedado por el camino rivales de entidad como Barcelona y Juventus.


Intentando no descentrarse con el duelo inminente ante el Atalanta del martes, pero anunciando retoques en su equipo, Zidane recupera a su capitán y referente defensivo, Sergio Ramos, y al futbolista clave en todo el entramado ofensivo que tan poco gol está aportando, Hazard. Ninguno compite desde enero. Demasiado tiempo como para pensar en un regreso cargado de minutos, pero sí ante la necesidad de ritmo.


Las derrotas en el Alfredo di Stéfano ante rivales como Cádiz, Alavés y Levante, son un aviso para el Madrid en un tipos de encuentros similares al que se encontrará ante el Elche. Si Ramos, con más opciones de titularidad, regresa de inicio, provocaría un cambio de posición en Nacho que podría pasar al lateral y permitir a Lucas jugar la media.


Debe decidir su tridente ofensivo Zidane, que duda entre la continuidad a un Marco Asensio que encadena siete partidos sin aportar gol, dar entrada de inicio a Hazard o devolver la titularidad al brasileño Vinicius tras sus buenos minutos en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano. La desventaja de ocho puntos con el Atlético de Madrid obliga a cumplir el reto de vencer los tres partidos que encara el conjunto madridista antes del clásico del fútbol español ante Elche, Celta de Vigo y Eibar.


Por su parte, el Elche afronta la visita al Real Madrid en uno de los mejores momentos de la temporada tras haber logrado salir la pasada jornada de la zona de descenso, en la que llevaba dos meses, gracias a su victoria ante el Sevilla. 

Un nuevo intento para lograr recuperar a Eden Hazard

Te puede interesar