El Racing de Santander, el espejo para el Deportivo
lll
17º-23º

El Racing de Santander, el espejo para el Deportivo

El Racing de Santander, el espejo para el Deportivo
Los montañeses se impusieron en Lasesarre, donde lograron su tercer triunfo consecutivo a domicilio | real racing club

Usuario

El pasado fin de semana hubo descanso en el grupo del Deportivo (con excepción del Lealtad-Numancia del sábado), pero se jugaron otros encuentros que fueron aplazados en su día. Entre semana, se seguirán recuperando encuentros en aquellos grupos que están incompetos.


En el Grupo 1B, el empate del Numancia en el campo de Lealtad deja a los sorianos en la sexta plaza con 18 puntos y todavía con otro partido por recuperar, el que le enfrentará al filial del Oviedo. Está a cinco puntos del tercer clasificado, el filial del Valladolid, en este subgrupo que se cruza con el del Deportivo en la siguiente fase y que lidera el Burgos con 30 unidades, cinco más que la Cultural Leonesa y siete sobre el segundo equipo pucelano.


En el subgrupo 2A, destacó la goleada del Racing de Santander, que sigue recortando distancia con los equipos que le preceden con el objetivo de clasificarse entre los tres primeros. Los santanderinos, que sumaron 16 de los últimos 18 puntos, no dieron opción al Barakaldo (0-4) y ahora son cuartos con 28 puntos, empatados con el filial de la Real en la tercera plaza, a dos puntos del Bilbao Athletic (un partido menos) y a cuatro del Real Unión. Los de Irún superaron al Amorebieta y el filial donostiarra, al Arenas.


En el Grupo 3A, el Andorra goleó al Prat, que es penúltimo, y ese triunfo le permite mantener tres puntos respecto al Barcelona B, aunque con un partido más que el cuadro catalán, e igualar en la cabeza de la tabla al Nàstic, que también tiene un partido menos que el club de Piqué y no pudo pasar del empate sin goles ante el L’Hospitalet, que es antepenúltimo.


Además, el Badalona, cuarto, se impuso al Espanyol B y está a dos puntos del filial del Barcelona, que ganó por la mínima en el campo del Lleida, que se ha alejado del tren de cabeza.


En el Grupo 4B, el Betis B, con su empate ante el Yeclano, penúltimo, desperdició la posibilidad de situarse 

tercero. En esa posición está el Córdoba con los mismos puntos que los verdiblancos y el filial del Sevilla. 


Mientras, en el 4A, el líder cayó (3-1) en el campo del Decano, el Recreativo, que aun así es séptimo. Los onubenses se vieron beneficiados por el empate entre los filiales de Las Palmas y Cádiz.


Por último, en el 5A, el líder, San Sebastián de los Reyes, empató con el quinto, el Atlético Baleares, aunque tiene cinco puntos de renta con el Inter y mantiene seis sobre el Majadahonda, que igualó con Las Rozas.

El Racing de Santander, el espejo para el Deportivo

Te puede interesar