El Liceo visita a un peligroso Palafrugell
lll
17º-23º

El Liceo visita a un peligroso Palafrugell

El Liceo visita a un peligroso Palafrugell
Los de Juan Copa quieren seguir cerca del FCB | pedro puig

Usuario

El Palafrugell y el Liceo cerrarán hoy, a partir de las 20.00 horas, la vigésimo primera jornada de la OK Liga. En ese momento, los verdiblancos ya sabrán lo que han hecho el resto de rivales, incluído el Barcelona, que cuatro horas antes recibirá en el Palau Blaugrana al Girona. Tropiecen o no los azulgranas, los hombres de Juan Copa buscarán una nueva victoria que mantenga la tensión en la lucha por el título.


Pero no será fácil derrotar a un equipo que, hace dos años, conquistaba el Riazor la Copa Princesa. Ya en la máxima categoría, ha logrado asentarse, y en estos momentos ocupa la séptima posición. Se trata, sin duda, de uno de los equipos de la OK Liga que más ha crecido en las últimas temporadas.


Y si los del Baix Empordá tienen fantásticos recuerdos de A Coruña, el Liceo también siente buenas vibraciones con el Palafrugell. En la primera vuelta, la victoria por 5-1 supuso batir el récord de diez victorias seguidas en la OK Liga, marca que al final se quedó en doce.


Pero, recuerdos del pasado a un lado, el Liceo tiene claro que no se puede permitir fallar más y que en Palafrugell buscará los tres puntos. 

El Liceo visita a un peligroso Palafrugell

Te puede interesar