El Valencia amenaza al Getafe y al futuro de José Bordalás
lll
17º-23º

El Valencia amenaza al Getafe y al futuro de José Bordalás

El Valencia amenaza al Getafe y al futuro de José Bordalás
El cuadro valenciano, celebrando el tanto del triunfo ante los celestes | efe

Usuario

El Valencia, tras su victoria frente al Celta, espera aprovechar la inercia de ese triunfo para seguir alejándose del descenso mientras que en el Getafe, en su momento más delicado de la temporada, un nuevo tropiezo podría costarle el puesto a su técnico, José Bordalás.


Seis partidos sin ganar, un punto sumado de los últimos dieciocho en juego, 539 minutos sin marcar gol y la cercanía cada vez mayor con el descenso han provocado que las dudas comiencen a apoderarse del Getafe.

Para este partido, Bordalás cuenta con la duda del central Xabier Etxeita, que tiene unas pequeñas molestias por una sobrecarga en el sóleo.


Los malos resultados, unidos a la mala imagen dada sobre el césped, han provocado que la continuidad de José Bordalás en el Getafe penda de un hilo. El Valencia, por su parte, afronta el encuentro reforzado por su triunfo en la prolongación ante el Celta de Vigo y con el reto de enlazar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas en Liga y mullir así el colchón de seis puntos que tiene ahora de ventaja sobre la zona de descenso.


Para el equipo valenciano será además una novedad enfrentarse a un equipo que está en peor momento que el suyo, circunstancia que apenas se ha dado esta temporada y que puede impulsarle a sumar tres puntos que redondearían un buen balance de diez de quince posibles.


Además el equipo también llega a este partido sin olvidar la pésima imagen que dio en Valdebebas en su último encuentro como visitante. 

El Valencia amenaza al Getafe y al futuro de José Bordalás

Te puede interesar