Adroher lidera al Liceo en la victoria frente al Voltregá
lll
17º-23º

Adroher lidera al Liceo en la victoria frente al Voltregá

Adroher lidera al Liceo en  la victoria frente al Voltregá
El entrenador coruñés no dudó en poner ayer un quinteto inicial muy ofensivo | quintana

Usuario

El Liceo volvió a jugar en Riazor dos semanas después de la dolorosa derrota ante el Barcelona. En esta ocasión, el resultado fue muy distinto. Los verdiblancos superaron al Voltregá, y de esta manera vuelven a alcanzar al Barça, ahora con 52 puntos. Los azulgranas no jugarán hasta mañana, cuando visiten al Noia (20.30 horas).


Los herculinos tenían claro que no querían que otros tres puntos volasen de su feudo. Así, de inicio Juan Copa puso sobre la cancha un quinteto muy ofensivo, con Dava Torres, Jordi Adroher y Roberto di Benedetto acompañando a Carles Grau y Franco Platero.


El Liceo dominaba y a los seis minutos el entrenador del Voltregá, Manuel Barceló, pidió su primer tiempo muerto. De poco le sirvió, ya que apenas reanudado el juego Jordi Adroher conseguía el primer tanto del partido (1-0).


El ariete catalán está siendo uno de los destacados de la competición. Y su regreso a la OK Liga lo está aprovechando el Liceo, que gracias de nuevo a Adroher lograba el 2-0 a los diez minutos.


Nuevamente Manuel Barceló llamaba al orden a sus pupilos. Pero el Voltregá, que está haciendo una temporada bastante buena (es sexto en la clasificación), ya sabía que ‘pescar’ en Riazor, donde solo han puntuado Caldes y Barcelona, iba a ser una tarea complicada.


Con el partido controlado con esos dos tantos de ventaja, el Liceo siguió buscando más pero sin olvidar aplicarse en defensa. Y a falta de cinco minutos para el descanso, Marc Grau ampliaba la distancia con el 3-0.


Uno más

En la segunda parte, lo más interesante llegó a partir del minuto diez de la reanudación. Rovira fue sancionado con tarjeta azul y allá fue Adroher a lanzar la directa. Gol (4-0). Y poco después, penalti a favor del Voltregá. Ejecutó Molas. Gol (4-1).


Y aún el delantero del Liceo tuvo oportunidad, a falta de diez minutos para el final, de aumentar su cuenta. Pero la directa que lanzó tras la décima infracción de los de la comarca de Osona no perforó la portería de Blai Roca.


Tampoco estuvo acertado Dava Torres en el penalti que lanzó en el minuto 44, y que vino precedido de una tarjeta azul al visitante Humbert Serra. Y así concluyó esta nueva victoria del Liceo, que demuestra que los de Juan Copa se afianzan en el camino que ya iniciaron hace unos días en Mataró.



Los coruñeses ya piensan en su próximo compromiso, la semana que viene en la pista del Palafrugell. 

Adroher lidera al Liceo en la victoria frente al Voltregá

Te puede interesar