El Liceo, a recuperar ante el Voltregá su solvencia en casa
lll
17º-23º

El Liceo, a recuperar ante el Voltregá su solvencia en casa

El Liceo, a recuperar ante el Voltregá su solvencia en casa
Franco Platero el pasado día 5 en el partido contra los azulgranas | patricia g. fraga

Usuario

El Liceo vuelve a Riazor dos semanas después del 3-7 encajado frente al Barcelona. Los hombres de Juan Copa, tras el 0-6 logrado en la cancha del colista, el Mataró, quiere ahora recuperar su solvencia en casa. Los verdiblancos, que solo han cedido cinco puntos en su feudo, esperan superar al Voltregá y así seguir metiendo presión al Barcelona, que el domingo visitará la pista del Noia.


Pero no será una tarea fácil doblegar a los de la comarca de Osona. El equipo de Sant Hipolit está haciendo una buena temporada, ocupando la sexta posición, con 30 puntos, después de nueve victorias, tres empates y siete derrotas.


Su último resultado ha sido una victoria en casa frente al Lloret (4-3). Sin embargo, en su anterior comparecencia a domicilio perdió en la pista del Palafrugell (1-2).


Eso sí, se ha impuesto en plazas como Mataró, Lloret, Taradell o Vic. Pero su verdadera fuerza la muestra en casa, donde cayó, en uno de los resultados más sorprendentes de la primera vuelta, el Reus, por un claro 6-0.


Muy diferente fue el paso del Liceo por el pabellón Oliveras de la Riva, donde el conjunto coruñés venció por 1-4 en la quinta jornada.


Con 62 goles a favor y 52 en contra, sus principales realizadores son Gerard Teixidó (18), Arnau Canal (13) y Eric Vargas (12). Eso sí, los arietes blanquiazules no deben olvidar que están ante la mejor defensa de la OK Liga, con solo 30 goles encajados.


Una solidez defensiva que el Liceo recuperó en Mataró y que quieren prolongar en las once jornadas que faltan para el final de la Liga.

El Liceo, a recuperar ante el Voltregá su solvencia en casa

Te puede interesar