La Lazio gana pero su afición insultó a Balotelli en Brescia
lll
17º-23º

La Lazio gana pero su afición insultó a Balotelli en Brescia

La Lazio gana pero su afición insultó a Balotelli en Brescia
Brescia (Italy), 05/01/2020.- Brescia's Mario Balotelli (C-L) talks with referee Gianluca Manganiello (C-R) during the Italian Serie A soccer match Brescia Calcio vs SS Lazio at Mario Rigamonti stadium in Brescia, Italy, 05 January 2020. (Italia) EFE/EPA/

Usuario

La Lazio logró un trabajado triunfo por 1-2 ayer en el campo del Brescia, gracias a un doblete de Ciro Immobile, y encadenó su novena victoria consecutiva en la Serie A, lo que le permitió colocarse a tres puntos de los dos líderes, Inter de Milán y Juventus Turín.

Tras cerrar su 2019 con el triunfo en la Supercopa italiana contra la Juventus, la Lazio empezó 2020 de la mejor manera, con un sufrido triunfo en el estadio Rigamonti de Brescia decidido en el 91 por un Immobile que ya lleva 19 goles en la Serie A.

El equipo del técnico Simone Inzaghi, que busca este año clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones, a la que no accede desde 2007, tuvo que remontar un golazo inicial de Mario Balotelli, quien adelantó al Brescia en el minuto 18 con un excelente zurdazo cruzado.

El propio delantero italiano protestó a la media hora por unos repetidos cánticos insultantes de la afición visitante y el árbitro interrumpió el choque durante algunos minutos para restablecer el orden. La megafonía del estadio Rigamonti realizó un anuncio contra los cánticos racistas y la hinchada local aplaudió a Balotelli para sostenerle.

La remontada del Lazio se produjo tras la reanudación del choque. Immobile anotó el 1-1 de penalti (m.42), en una acción que provocó la expulsión de Andrea Cistana por doble amonestación, y le dio los tres puntos al Lazio en el 92.

Por otro lado, el sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante nuevo fichaje del Milan, entró en la lista de convocados del técnico Stefano Pioli y podría debutar en el duelo de hoy contra la  Sampdoria en San Siro, que se llenará con más de 60.000 aficionados para la ocasión.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó al Milan el pasado jueves tras firmar un contrato de seis meses con opción a prolongarlo de una temporada y, pese a no disputar un partido oficial desde octubre, podrá tener sus primeros minutos como nuevo delantero rojinegro.

El internacional sueco quedó libre en octubre tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos de América, equipo en el que militó en las dos últimas temporadas.

La Lazio gana pero su afición insultó a Balotelli en Brescia

Te puede interesar