El CRAT volvió un mes después a la División de Honor femenina, ganando a uno de los líderes, el Sanse (19-27), y consiguiendo de esta manera su segundo triunfo seguido. Eso sí, las coruñesas siguen lejos (a cinco puntos), del cuarto, Majadahonda, que no falló en Valladolid ante El Salvador (12-55). Además, hubo cambio en la cabeza. El Universidad de Sevilla Cocodrilas es ahora el primero, después de su triunfo sobre el otro equipo que seguía imbatido, el Complutense Cisneros (20-19). De esta manera, el equipo andaluz suma 19 puntos, por 18 de Sanse y Cisneros, mientras que Majadahonda tiene 17. El CRAT alcanza los 12, y Olímpico Pozuelo los 10. En la zona baja, INEF L’Hospitalet y El Salvador aún no han puntuado.
Ayer en San Sebastián de los Reyes, las madrileñas y las coruñesas disputaron un partido muy igualado y lleno de alternativas.
En el último tramo de partido, dos ensayos de Joana Murray fueron los que decantaron el triunfo del lado visitante.
El próximo fin de semana, el CRAT recibe al Olímpico Pozuelo. Y habrá duelos directos entre los cuatro primeros (Sanse-Cisneros y Majadahonda-Cocodrilas.