El técnico considera que la mejora del equipo pasa por un rendimiento mayor a nivel individual.
Natxo González compareció en la sala de prensa de Riazor antes del desplazamiento a Oviedo, donde intentará reconducir el rumbo del Deportivo desde el plano individual.
"El dibujo es un poco el rendimiento individual más que la estructura y nos estamos refugiando en mejorar en el día a día en competir, porque luego el día de partido se refleja lo que has hecho durante la semana. A nivel de intensidad, de tomas de decisiones, estamos buscando una mejora individual para que el equipo fluya mejor y disfrute más", declaró.
El objetivo es "volver a ver un Deportivo" que se ha visto "no hace mucho tiempo". "En eso estamos más que en la estructura. Individualmente podemos dar un poquito más y es donde tenemos que exigirnos", insistió.
También reflexionó sobre sus referencias a la afición tras el partido con el Almería. "No he criticado a nadie, dije que hay un sector que apoya y otro que no y es normal porque el aficionado quiere que el equipo dé un buen espectáculo, pero yo no critico a nadie. Es lo que sentía. Posiblemente si fuera aficionado del Depor estaría de uñas. Pero sabemos que los que tenemos que generar aplausos y no silbidos somos nosotros. Mi intención no era criticar a nadie porque es lo normal, si tu equipo gana estás contento, sino se pone de uñas", aclaró.