El CRAT no lo tendrá fácil en una nueva temporada
lll
17º-23º

El CRAT no lo tendrá fácil en una nueva temporada

El CRAT no lo tendrá fácil en una nueva temporada
El CRAT en la división de honor femenina (Patricia García Fraga)

Usuario

Comienza una nueva edición, la séptima, de la División de Honor femenina. El CRAT, después de una decepcionante pasada campaña (en la que partía como vigente campeón pero que no se pudo clasificar para las eliminatorias por el título), afronta otra campaña a priori bastante complicada. De los siete partidos que consta la fase regular, cuatro los disputará fuera y solo tres en casa. Además, tendrá que visitar campos muy complicados, como los del Olímpico Pozuelo (ganador de la última edición) o del INEF Barcelona (que conquistó las cuatro primeras entregas de la competición).

El CRAT disputará su primer partido este domingo, en el campo del Majadahonda, a partir de las 12.00 horas.

La segunda jornada, prevista para el día 22 de este mismo mes, supondrá el debut de las coruñesas en Elviña, teniendo como rival al Hortaleza.

A continuación llegará el tercer rival madrileño. Olímpico Pozuelo recibe a las coruñesas el doce de febrero. Y justo después el cuarto, Sanse Scrum, siete días después, en Elviña.

Marzo comenzará fuerte, frente al INEF en Barcelona el día 4, y el 19 las herculinas se las verán en casa con el GEiEG. La fase regular finalizará el dos de abril en el campo del Getxo.

Cabe recordar que esta temporada descenderá el último, mientras que el penúltimo jugará una promoción. El CRAT intentará acabar lo más arriba posible, pero los rivales no se lo van a poner ni mucho menos fácil.

El CRAT no lo tendrá fácil en una nueva temporada

Te puede interesar