La afición deportivista responde a la llamada del club y del equipo femenino para llenar Abegondo el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Liga Iberdrola, el domingo 5 de mayo contra el Alhama de Murcia. El club despachó el primer día de disponibilidad 350 invitaciones entre los seguidores del Deportivo Abanca y sus socios.
El club ha puesto a disposición de los interesados las entradas por invitación para acudir a dicho partido, el domingo 5 de mayo en un horario todavía por determinar. La retirada de la invitación previa es obligatoria “para proceder al control del aforo y asistencia hasta la instalación”, recuerda el RC Deportivo a través de su página web.
Todos los aficionados y aficionadas que deseen animar al Depor Abanca en su camino hacia el ascenso deberán recoger la invitación en la Oficina de Atención al Deportivista (sita en el estadio Abanca Riazor, Paseo de La Habana, sin número) en su horario habitual de apertura, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. El club recuerda que para ese partido no se venderán entradas en taquilla y solo se podrá acceder con invitación.
Viaje organizado
Por otra parte, la Federación de Peñas organizará un viaje para el partido de ida, este domingo a las 17.00 horas en Alhama de Murcia, que incluye el traslado en autobús y la entrada para el duelo de ida por un precio de 40 euros.
La expedición partirá el sábado a las 12.00 horas desde el Palacio de los Deportes de Riazor y regresará nada más terminar el encuentro. El lpazo de inscripción para apuntarse estará abierto hasta mañana a las 13.00 horas y todos los interesados podrán ponerse en contacto con la Federación a través del correo electrónico (fededepor@hotmail.com) o por teléfono (604053164)