La campaña de socios para la temporada 2019-20 ha arrancado con mucha fuerza, pese a que el Deportivo afrontará su segunda participación consecutiva en la categoría de plata del fútbol español.
La masa social blanquiazul ya supera el millar de abonados, tras los dos primeros días de la nueva campaña.
1.162 aficionados del Depor (179 de ellos nuevas altas) ya disponen de su carné para disfrutar de los encuentros de Riazor durante la temporada 2019-20, cuando tan solo se han celebrado dos días de captación de abonados.
En este arranque de campaña, la renovación solo podrá ser presencial en las taquillas de la avenida de La Habana en horario, hasta el 23 de agosto, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20:00 horas y sábados de 10.30 a 13.30 horas, pudiendo solicitar cita previa en la plataforma citaprevia.rcdeportivo.es.
Los precios de los abonos se mantienen, con respecto a la pasada temporada.
La novedad más destacada para este nuevo curso es que, pagando solo cinco euros más, los abonados pueden hacerse socios del Deportivo Liceo y acceder a todos los partidos que el equipo de hockey dipute como local en el Palacio de los Deportes de Riazor (excepto días del club). Hasta ahora, 523 socios complementaron su abono para poder animar también al conjunto de hockey.