El RC Deportivo proseguirá con su plan de entrenamiento semanal esta misma mañana a partir de las 11.00 horas, en el que será el último test antes de medirse mañana al CD Lugo.
Los blanquiazules en esta ocasión no recurrirán al hermetismo que les confiere su estadio de Riazor para permitir un día más de recuperación al césped del coliseo coruñés, que está siendo sometido a un proceso de cuidado y mejora durante el parón navideño.
De esta forma, para que el verde del municipal herculino pueda encontrarse mañana en las mejores condiciones, la plantilla deportivista se ejercitará a partir de las 11.00 horas en Abegondo.
El entrenador Natxo González a buen seguro que efectuará las últimas probaturas tácticas antes de determinar la identidad de los 18 futbolistas que integrarán la lista de convocados —que será revelada el mismo domingo—.
A la conclusión del trabajo, el míster vitoriano ofrecerá una rueda de prensa en la que expresará sus sensaciones desde el retorno a los entrenamientos el pasado lunes 31 de diciembre.
Así mismo, el preparador vasco también podría ofrecer pistas acerca de posibles movimientos en el mercado de invierno, tanto de salida como de entrada.
En este sentido, el deportivismo está muy pendiente del futuro de hombres que apenas cuentan para el técnico como Gerard Valentín o el propio Christian Santos, que podrían estudiar cambiar de aires en este mes de enero.
En cuanto a las incorporaciones está sonando con fuerza el nombre de Edgar Badia, exportero del Reus y que se encuentra libre de contrato tras la crisis del club catalán.