El Liceo visita a un equipo en una situación desesperada
lll
17º-23º

El Liceo visita a un equipo en una situación desesperada

El Liceo visita a un equipo en una situación desesperada
18 marzo 2019 Hockey patines Liceo - Girona: 6-1

Usuario

Tras un fin de semana de descanso, el Liceo vuelve a la OK Liga para defender, una jornada más, la segunda posición que está amenazada por el Reus. Los verdiblancos visitan hoy a las 20.15 al colista, Alcoy y, a la misma hora, los rojinegros empiezan su partido en la pista del Lloret.

Los hombres de Juan Copa buscarán tres puntos más frente a un equipo en una situación desesperada. Con siete jornadas por disputar (21 puntos en juego), los alicantinos solo tienen 12, y están a nueve del cuarto por la cola, el Vendrell. Y en la próxima jornada, su rival es el Barcelona. Así que las pocas opciones que le quedan al Alcoy para mantener la categoría pasan por empezar a sumar triunfos desde ya, independientemente del rival que tenga enfrente.

Algo que intentará impedir un Liceo que recupera a Josep Lamas, el cual ha cumplido su sanción de siete partidos. En cambio, no ha viajado su hermano Eduard, que sigue con problemas físicos. Tampoco está en la lista de convocados el habitual portero suplente, Martín, que ha sido sustituído por Diego García.

Los coruñeses saben que no pueden fallar frente al colista, si bien nunca es fácil medirse a un rival tan necesitado. De todas formas, el Reus tiene solo un punto menos (50 por 49), por lo que el Liceo no se puede permitir tropiezo alguno.

Lo que está claro es que el cuadro verdiblanco afronta un calendario más holgado que el de hace unas semanas, y luchará hasta el final por el subcampeonato.

El Liceo visita a un equipo en una situación desesperada

Te puede interesar