Más competencia en su banda y el fantasma de las lesiones asomando
lll
17º-23º

Más competencia en su banda y el fantasma de las lesiones asomando

Más competencia en su banda y el fantasma de las lesiones asomando
El jugador valenciano, durante el partido contra el Racing de Ferrol | patricia g. fraga

Usuario

En su segundo año como blanquiazul Salva Ruiz, de los pocos supervivientes del último descenso del Deportivo, quiere devolver al equipo a la élite del fútbol español y consolidarse en el equipo.

En estas ocho primeras jornadas lleva 446 minutos, con seis partidos jugados, pero solo tres de forma íntegra (Guijuelo, Racing de Ferrol y Pontevedra). 

Obligado a parar
En el partido de la segunda jornada ante la SD Compostela en el Vero Boquete, Salva no pudo acabar el encuentro debido a una sobrecarga en los aductores y tuvo que pedir el cambio en el 20. Ingresó Jorge Valín en su posición. Este contratiempo le hizo perderse dos jornadas.

Las lesiones musculares son algo que ya lo lastraron la temporada pasada y es algo en lo que se quiere cuidar mucho en esta campaña el jugador valenciano. 

El curso pasado jugó 1987 minutos en 25 encuentros y acabó ganándole la partida en la pelea por el carril zurdo a un Luis Ruiz.

Este año de momento también está por delante en minutos de su homólogo en la demarcación, Héctor Hernández, aunque este ya ha marcado un tanto en Liga. 

Fue en la victoria ante Unionistas, en la jornada tres, a domicilio. Y el ex del Numancia, ante la baja por lesión de Salva, volvió a ocupar el lateral izquierdo en la victoria en Riazor contra el Coruxo (1-0).

Regresó en la jornada cinco ante el Guijuelo (0-0) y ha jugado completos los duelos con el Racing de Ferrol (1-0), Pontevedra (1-1) y el Celta B (1-2). 

En la jornada inaugural, ante el Salamanca, fue sustituido por Miku en el 83, cuando el Deportivo empataba con los charros y en el último partido, con el filial celeste, volvió a ser el canterano Valín el que ocupó desde el 73 su banda zurda.

Más competencia en su banda y el fantasma de las lesiones asomando

Te puede interesar