El técnico del Deportivo Luis César cree que el duelo de mañana ante la UD Las Palmas es un nuevo comienzo para los blanquiazules, tras el cese de Juan Antonio Anquela, y su llegada al banquillo herculino. "El pasado es el que es, es doloroso, pero hay que convertirlo en experiencia positiva, hay que llegar y empezar de cero, ante un buen equipo", argumentó.
Aseguró que se ha encontrado "chicos muy comprometidos por la situación" actual deportiva y no quiso escudarse en el problema de las bajas. "Las situaciones vienen y lo más importante es cómo respondemos a ellas. Hay que hacer alineaciones con los jugadores disponibles y plantear el partido con las herramientas idóneas para batir al rival. Tenemos buenos jugadores y nos enfrentaremos a un equipo que también los tiene", aclaró.
Asimismo, quiso explicar el porqué de la inclusión finalmente de Bourdal, en lugar de Mujaid, inicialmente en la convocatoria para viajar a las islas. "Estábamos varias personas hablando de muchas cosas, molestias de jugadores, cuándo vuelven los jugadores, y también haciendo convocatoria, y con los dorsales y nombres nos hicimos un lío", indicó, matizando que se decantó por Bourdal "tras verlo en cinco entrenamientos, a lo mejor la semana que viene elijo a Mujaid".